¿Qué nos distingue?
En Cordón Asesores Independientes nuestro plan estratégico como correduría de seguros es ser un referente a nivel nacional entre los administradores de fincas por nuestra competitividad, agilidad y transparencia. Desde la presentación de propuestas y comparativas de coberturas y garantías como en la excelencia en la tramitación de siniestros.
Para ello contamos con un equipo profesional en constante formación. Siempre empatizando con la posición del administrador frente a sus administrados, la experiencia después de tantos años, llevamos desde 1987, nos hace conocer muy bien el funcionamiento de los departamentos de siniestros de las aseguradoras, sus equipos periciales y sus gremios.
Ponemos también a su disposición nuestro departamento de periciales, tanto para realizar una contra-peritación como para realizar una pericial en materia de contrato de seguros, en éste último caso las realiza el Director técnico de la correduría, D. Fernando Cordón Sanagustín, Perito Judicial en Materia de Contrato de Seguros.
Nuestra relación profesional siempre le traerá beneficio económico, porque verá reducida su dedicación en la selección de propuestas y sobre todo en lo más farragoso que es la tramitación de siniestros desde su apertura hasta el cierre exitoso. Y el ahorro de tiempo es ahorro de dinero y tiempo que podemos dedicar a nosotros mismos o a la familia.
SOMOS SU SOLUCIÓN
¿Cuál es la función de nuestra correduría de seguros?
La figura de la correduría de seguros viene avalada por la Ley 26/2006 de mediación de seguros privados y la Ley de Contrato de Seguro 50/80.
En ella se establece que la correduría de seguros es la única figura del sector de la mediación que toma posición del cliente como suya abogando siempre por los derechos de su cliente frente a los intereses de las aseguradoras desde el comienzo de la relación, estudio y cotizaciones de las ofertas que el mercado oferta para su asesorado como en la propia formalización de la póliza así como en las consultas que después pudiera surgir así como la tramitación de los siniestros yendo de la mano nuestra empresa y el cliente para mostrarle todos los derechos que le asisten.
¿Qué hacemos?
Analizamos la cartera de seguros de nuestros representados, de nuestros clientes, para en función de las ofertas actuales existentes en el mercado asegurador proponerle soluciones que se ajusten a sus necesidades y a su realidad económica.
Porque cada uno somos diferentes, cada uno tenemos necesidades distintas y el mercado asegurador nos ofrece diferentes soluciones entre las que hay que saber escoger la más adecuada a los intereses de nuestros clientes.
La ley es igual para todos, sí, pero su aplicación depende de qué abogados llevas detrás, que el juez te toca. De igual manera un mismo condicionado general es igual para todos los contratantes pero su rendimiento y aplicación depende del mediador de seguros que elijas para salvaguardar tus derechos. Por eso contratar tus seguros con nuestra correduría supone el valor añadido de una empresa independiente, sin vínculos con las aseguradoras más que las de su uso para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
VALOR AÑADIDO
La importancia no está en la póliza que suscribes ni mucho menos en la aseguradora con la que contratas tu protección. El verdadero valor está en el experto profesional que posee las armas del conocimiento del producto, el funcionamiento del sistema asegurador para conseguir tu satisfacción. Esa persona que sabe encontrar y comprender tus necesidades prioritarias y secundarias para confeccionar las coberturas y garantías apropiadas a tus intereses.
CORDON SEGUROS, SEGUROS BIEN HECHOS
Dicen de Nosotros
«Hola Fernando, mi enhorabuena por esta magnífica web que os posiciona como un referente especializado en la mediación de seguros inmobiliarios. Seguid como hasta ahora, dando ese excelente servicio a nuestros mutuos clientes que redunda en beneficio de nuestro sector. Os deseo los mayores éxitos en vuestra andadura profesional. Un abrazo»
«Siendo una correduría con años de experiencia, siempre estáis dispuestos a seguir avanzando, antes los nuevos retos y compromisos que se os presentan, siempre al día, en nuevas formas de asegurar y dar respuesta a los problemas que puedan tener los administradores de fincas y sus clientes.Vuestra capacidad de dar servicio a clientes y proveedores, es una tranquilidad y satisfacción para todos nosotros.»